PUERTAS AUTOMÁTICAS, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO | EMOPA

Expertos en el mantenimiento de puertas automáticas de garaje en Madrid.

Las puertas automáticas de los garajes son elementos de los hogares, comunidades y empresas que suelen pasar desapercibidos…hasta que dejan de funcionar. No en vano, las puertas automáticas están expuestas a los elementos atmosféricos más extremos, y trabajan continuadamente 365 días al año, año tras año. Y, cuando dejan de operar, llegan serios problemas y contratiempos. En EMOPA somos el referente en mantenimiento de puertas automáticas de garaje en la comunidad de Madrid.
Nuestros técnicos se encargarán de poner a punto las puertas automáticas de su garaje o el de su empresa para evitar averías inesperadas, garantizar la total seguridad, y alargar la vida de sus equipos, comprobando su correcto funcionamiento en cumplimiento con la normativa vigente.
Un mantenimiento periódico en las puertas de garaje es la única manera de minimizar el riesgo de accidentes. Gracias a nuestro personal experimentado, aseguramos el óptimo funcionamiento en sus puertas automáticas acogiéndonos siempre a la normativa europea vigente.
Por ello, el mantenimiento debe ser realizado por técnicos especialistas con formación específica, algo que en EMOPA le podemos garantizar.

Según la Normativa Europea en Mantenimiento de Puertas automáticas UNE EN 16005: 2012, relativa a la seguridad de puertas y automatismos, las puertas automáticas deben disponer de un contrato de mantenimiento con una empresa autorizada y deben contener el etiquetado correspondiente de acuerdo a la legislación.

 

Revisión de los sistemas mecánicos, eléctricos y de seguridad de su puerta automática.

 

Adaptación de su puerta automática a la Normativa Europea vigente.

 

Mantenimiento periódico minimizando el riesgo de accidentes.


Prevención de accidentes en puertas automáticas ya instaladas que no estuvieron sujetas a los requisitos legales.

Su seguridad o la de su comunidad de vecinos es nuestra prioridad.
No deje este tema en manos de empresas sin contrastar. Garantícese la tranquilidad: un contrato de mantenimiento de puertas automáticas de garaje con EMOPA es la manera más sencilla de despreocuparse del tema con todas las garantías y optimizar el coste de la operación, reduciendo el número de averías y el riesgo de mal funcionamiento, con todos los problemas e inconvenientes que acarrea -incluidos los de seguridad-.

Ya sabes, mantenimiento de Puertas Automáticas con Grupo EMOPA, SÍ!