,

Videoportero WiFi, el control de tu casa en tus manos

El Videoportero WiFi, para los que están en casa sin estar en casa

El videoportero WiFi es lo último en seguridad, comodidad y movilidad para tu vivienda. Casas unifamiliares, bloque de viviendas, negocio, empresa…cada vez es más popular en todo tipo de viviendas. A las ventajas que representaban los videoporteros digitales frente a los analógicos, como poder identificar a la persona que está accediendo a tu vivienda o un mejor audio e imagen, se añaden nuevas funcionalidades.
¿Te imaginas poder atender una llamada desde cualquier lado del mundo? No lo imagines más, en EMOPA te realizamos la instalación de kit de videoportero WIFI de las mejores marcas como Fermax, Tegui, Legrand o Comelit. Todo lo que necesitas es conexión a Internet.

¿Y qué pasa con los videoporteros con tecnología no WiFi? ¡WiBox!

Vale, quieres poder atender al telefonillo desde cualquier parte solo con tu móvil, pero aún no cuentas con un videoportero con WiFi. No pasa nada, porque ahora, los porteros y videoporteros antiguos de FERMAX también podrán gestionarse desde el móvil. Para poner solución a los millones de porteros con tecnología VDS que aún no cuentan con esta funcionalidad, FERMAX ha desarrollado WiBox.
WiBox se trata de un pequeño dispositivo que permite a cualquier equipo VDS conectarse a una red WiFi doméstica y replicar sus funciones a un teléfono móvil. De esta forma, el portero o videoportero se podrá comunicar con el móvil y permitirá al usuario realizar de forma remota las mismas funciones que si se encontrase en su vivienda: recibir llamadas, conversar, abrir la puerta, activar la cámara de la placa… Además, si eres de los que se olvida las llaves cuando bajas a comprar el pan, este dispositivo es para ti, ¡podrás abrir la puerta con tu móvil!
Para poder sumarte a la revolución de los videoporteros y conseguir un extra de seguridad, comodidad y movilidad solo tienes que descargarte la app Wi-Box de FERMAX. La app está disponible tanto para Android como para macOS. Una vez descargada solo hay que emparejarla con el módulo Wi-Box y…¡Listo! A disfrutar de conectividad ilimitada.

¿Qué funciones podremos realizar con Wi-Box?

  • Recibir llamadas en nuestro móvil desde la placa del portero en nuestra vivienda.
  • Recibir notificaciones de esas llamadas.
  • Comunicarnos con el visitante con audio o con audio y vídeo como si estuviéramos en casa. Así, disminuimos el riesgo de robo en la vivienda, ya que la otra persona no sabrá que no estamos en la vivienda.
  • Apertura de la puerta de manera remota desde el móvil.
  • Activación de relés de manera remota para luces de cortesía o buzones.
  • Comunicación directa con la conserjería.

Si estás buscando unirte a la apuesta por la movilidad, la conectividad y, en definitiva, la innovación, ¡Somos tu empresa! La calidad de nuestro equipo técnico profesional y la apuesta por las mejores marcas de primer orden nacional e internacional nos hace la opción más acertada. Además, ahora podrás aprovecharte de nuestra oferta especial: Dispositivo WiBox + instalación + configuración por solo 185€. ¿Quieres saber más? ¡Pregúntanos!
 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¿Hablamos?
¿En qué podemos ayudarte?