Sistemas de control de rondas para conserjes y vigilantes
¿Qué son los sistemas de control de rondas y cuándo se usan?
Los controles de rondas, tienen como función principal conocer el recorrido de los vigilantes, sirve para poder controlar y conocer, en qué hora se realiza y cuánto tardan las rondas de punto a punto.
Normalmente estos controles son muy habituales en puestos de vigilancia de centro comerciales, trabajos que se hacen en horarios nocturnos o que requieren de una gran movilidad.
¿Por qué controles en las comunidades de vecinos?
Los clientes cada vez demandan un mayor control. Por su parte, las empresas prestadoras del servicio de vigilancia, quieren demostrar de forma fehaciente a los clientes el buen trabajo realizado. El control de rondas es la clave para satisfacer a ambas partes, ya que aporta datos objetivos con los que podremos evaluar el trabajo realizado.
¿Por qué ahora? ¿Por qué EMOPA?
Los sistemas de control de rondas existen desde hace mucho tiempo. En la mayoría de casos son muy complejos de usar; implicando en su uso el empleo de ordenadores en las garitas o «cunas» para descargar los datos de las rondas. En definitiva, normalmente nos encontramos con sistemas totalmente obsoletos.
En EMOPA, nuestra tecnología punta nos ha permitido desarrollar un sistema práctico, fácil de usar y muy eficiente.
Virtudes de nuestro sistema
Sistema Lector de Rondas:
- Completamente on-line: Sin necesidad de ordenadores en la instalación o garita.
- Autonomía y automatismo: Olvídate de depender de teléfonos móviles u otros dispositivos. El terminal de lectura es totalmente autónomo, se conecta de forma automática con la nube y sube la información al instante de las diferentes rondas. El vigilante o conserje sólo tiene que pasar el lector por la ficha NFC y listo, no tiene que hacer nada más.
- Riesgo cero: Al no existir una app obligatoria, el conserje o vigilante no tiene posibilidad de modificar nada. Sin complicaciones, sin riesgos de manipulación, simple y eficaz.
- Servicio Plus: Para usuarios avanzados o donde la instalación así lo precise, existe la versión app para móvil. Esta opción permite reportar fotos, informes, incidencias… Un sistema más completo.
Sistema en el Centro de Control:
- Sin infraestructuras: En las oficinas centrales no se precisa de infraestructura alguna, todo está en la nube. Basta con un ordenador o terminal con Internet para tener acceso a toda la configuración de horarios, rondas, restricciones y demás información pertinente.
- Informes a medida: Podrás contar con informes completos de forma inmediata. A diario, semanalmente y/o mensualmente… tú eliges la periodicidad en tu correo y en el de tu cliente.
- Control total de errores: En los Informes de errores se puede parametrizar absolutamente todo. Recibirás informes o avisos de error con cualquier circunstancia relevante. Por ejemplo, si una ronda no se ha realizado o no se ha realizado como debería, no tendrás que esperar al informe general, se te notificará instantáneamente.
- Precio moderado: La cuota es muy accesible. Desde tan sólo 15€/mes por instalación tendrás acceso al control total de las rondas de tus empleados o prestadores de servicio.
Cada vez son más las comunidades que exigen a sus empresas concesionarias el implantar este tipo de soluciones. Así que, si eres empresa de servicios o cliente final, no dudes en contactarnos para contarte más y mejor las virtudes de nuestro sistema de Control de Rondas.
La información es poder. ¡Contáctanos!