Diseñamos Proyectos de ICT para cualquier necesidad

En EMOPA somos expertos en proyectos e instalaciones de telecomunicaciones en  toda la Comunidad de Madrid. Desarrollamos proyectos para situaciones concretas o globales, desde proyectos de ICT para obra nueva o edificios en remodelación, hasta proyectos domóticos, integración de sistemas, seguridad y alta seguridad, accesos para edificios complejos o singulares… 
Nuestros servicios de consultoría técnica nos permiten asesorarte sobre las diferentes soluciones y posibilidades. Gracias a nuestra estructura empresarial, disponemos de los departamentos de Ingeniería e Instalación para mejorar la comunicación y la respuesta, ocupándonos de todo para ofrecer el mejor servicio.
Además, nos encargamos de licitar obras de gran o mediana envergadura sobre los servicios que se necesiten, de tal manera que se obtengan las mejores condiciones de los mismos.
Si necesitas ayuda con el desarrollo de tus nuevos productos, integramos diferentes soluciones para adecuarnos a sus necesidades, resultando de ello un producto único, especial y hecho a tu medida.

Soluciones llave en mano

Nuestras obras llave en mano se comprometen a concebir, construir y poner en funcionamiento la obra determinada que ha sido proyectamada anteriormente.
En Emopa nos encargamos de los trámites precisos para realizar una obra y de ejecutarlas hasta su completa finalización. 
Características de los proyectos llave en mano: 
· Precio cerrado o alzado del bien global
· Nos encargamos del diseño y construcción 
· La obra queda completada y terminada en su totalidad

Noticias relacionadas: