Oferta especial

Disfruta de la promoción Kit de Alarma

Aprovéchate de este descuento exclusivo por ser cliente de EMOPA.

Quieres saber más, escríbenos

o llámanos al

91 685 38 30

Alarma sin cuotas mensuales

Instalación + Configuración incluida

Antes 620€ · 479€ (IVA incluido)

Este Kit de alarma sin cuotas de Ajax es ideal para pisos o locales donde sea necesario proteger ante intrusiones de forma eficaz, segura, profesional y económica.

Protección 24h

Máxima tranquilidad para ti y los tuyos.
Estarás protegido con esta alarma de máxima seguridad contra intrusiones e inhibidores de frecuencia, ya que se garantiza la conexión con todos los dispositivos de forma inalámbrica. También avisa contra cortes de suministro eléctrico, fallos de comunicación o intentos de manipulación o sabotaje.

Conecta tu alarma con un click

Mediante la aplicación para móvil tendrás el control.
Gracias a la aplicación para móvil tendrás el control, la supervisión, actuación y todas las notificaciones en tu teléfono las 24 horas del día desde cualquier lugar. Al ser un sistema altamente escalable, no dudes en consultarnos sobre las posibilidades domóticas del sistema.

El kit que te dejaremos totalmente instalado y configurado se compone de:

  • Central Ajax HUB.
  • Detector de movimiento MotionProtect.
  • Detector magnético DoorProtect.
  • Sirena para interior.
  • Mando SpaceControl.

Nuestros clientes opinan

MIGUEL CARRERO
MIGUEL CARRERO
Vinieron a solucionar un problema con la antena para el canal CLM y lo solucionaron fenomenal, los dos operarios que vinieron (Andrés y Washington) se portaron como unos auténticos profesionales, así da gusto de verdad, muchas gracias
Ignacio Seijo
Ignacio Seijo
Tenía un problema eléctrico que ningún electricista solucionaba y acertaron a las primera lo cual nos has permitido domotizar la casa. Muy profesionales y con conocimiento profundo de tecnología actual. También nos han puesto las placas fotovoltaica y el resultado es de 11. Muy recomendables!!
Tino
Tino
Excelentes profesionales, puntualidad, limpieza y, además económicos. Me han arreglado una instalación de antena en mal estado, aprovechando el material que todavía estaba en buen uso
JP Ruiz
JP Ruiz
Excelente servicio de Juan y Víctor en la instalación de antenas en mi casa.
GEORGETA ROTARU
GEORGETA ROTARU
El técnico Diego,muy amable y cómo siempre muy trabajador.
B Marcos
B Marcos
Servicio rápido, precio correcto y los técnicos muy amables y serviciales. Sin duda los recomendaría, al menos el técnico que vino a mí casa ( Juan se llama)
Gonzalo Valiente
Gonzalo Valiente
Servicio excelente. El operario encantador
Alejandro N.
Alejandro N.
Buenos profesionales y económicos, les llame porque vi el anuncio suyo en el tablón de mi comunidad y la verdad que acerté en hacerlo. Agradecer la atención de Juan y Victor, que han sido muy amables y profesionales.

Quieres saber más, escríbenos

o llámanos al

91 685 38 30
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¿Hablamos?
¿En qué podemos ayudarte?