Profesionalización y Diversificación, no multiservicio técnico
Diversificación, no multiservicio
Entendemos que como parte del proceso de continuidad de las empresas debemos renovarnos, modernizarnos y adaptarnos a los nuevos tiempos y necesidades. Por ello desde hace ya muchos años estudiamos nuestro mercado para ofrecer siempre servicios adaptados a las necesidades de nuestros clientes sin olvidar nuestra filosofía, ofrecer siempre un servicio técnico, especializado y profesional.
En esta fase de diversificación muchas empresas deciden abarcar sectores totalmente nuevos, muy distintos a los que estaban acostumbrados, externalizando o subcontratando servicios, y de ahí nacen las empresas multiservicio. Al subcontratar servicios dichas empresas pierden el control sobre los servicios que ofrecen, y puede ocurrir que estos requieran de un conocimiento amplio para llevarse a cabo correctamente. Es prácticamente imposible que una misma persona posea dicho conocimiento y sea experto en todo. Ya se sabe…
«aprendiz de todo, maestro de nada»
«quien mucho abarca poco aprieta»
Porque a nadie se le escapa que no tiene nada que ver la limpieza de piscinas con una instalación de videovigilancia o de fibra óptica, cada servicio requiere de un profesional, especialmente para enfrentarse a situaciones complicadas las cuales se producen en todos los ámbitos.
Nosotros realizamos siempre los proyectos de expansión basados en servicios relacionados de algún modo entre sí, servicios que pueden converger en una sinergia y llegado el caso ofrecerse como un todo. Es lo que se conoce como INTEGRACIÓN DE SISTEMAS.
- Telecomunicaciones
- Videovigilancia
- Electricidad
- Carga de vehículos eléctricos en zonas comunes
- Ahorro energético
- Energías renovables
Emopa siempre ofrece servicios e instalaciones profesionales, y así lo demuestran nuestros certificados, títulos y sellos de calidad.
Profesionalización
¿Qué nos hace diferentes de las empresas multiservicios?
En primer lugar, como hemos comentado en el párrafo anterior, la primera diferencia es que en nuestro abanico de servicios todos tienen relación entre sí, precisan de un profesional cualificado para instalarlos y mantenerlos. Nuestra principal actividad se centra en las Telecomunicaciones y Electricidad, más de 45 años en el sector nos avalan.
En segundo lugar, nunca subcontratamos, disponemos de personal propio y controlamos personalmente los servicios que ofrecemos, desde el nacimiento de una idea hasta la formación del personal si fuera necesaria.
En tercer y último lugar, contamos con grandes profesionales. La profesionalización de nuestra empresa nos hace disponer de profesionales con muchos años de experiencia y con titulaciones específicas de las áreas a tratar.
En resumen, desde Grupo Emopa ampliamos nuestra gama de servicios manteniéndonos fieles a nuestros niveles de calidad, exigencia y profesionalidad. Nuestros servicios son como las piezas de un puzzle y conforme vas uniendo las piezas sobre la mesa, va tomando forma ese todo que comentamos.