Mandos de garaje MIO + SegurDoor. La alianza perfecta en el control de accesos
Los accesos del garaje
Esta más que demostrado que las zona más vulnerables de tu comunidad son los accesos al garaje. Los accesos de vehículos del garaje normalmente están controlados por los típicos mandos inalámbricos y los acceso peatonales simplemente con una llave. Lo que quizás no sepas es que los mandos de garaje a los que estamos acostumbrados son fácilmente replicables. Este tipo de mandos pueden ser adquiridos en tiendas online, ferreterías o grandes superficies. Basta con analizar los lugares donde puedes comprar dichos mandos para hacerte una ligera idea de que la seguridad no es precisamente su punto fuerte.
¿Qué son los mandos de garaje MIO?
Si lo que buscas es seguridad para la puerta del garaje de tu comunidad, sin lugar a dudas, lo más adecuado son los mandos de garaje MIO. ¿En qué consisten estos mandos? Ya hemos hablado en muchas ocasiones de ellos pero vamos a recordarte sus virtudes, que no son pocas:
- Son mandos 100% incopiables. Seguros de verdad. Tan solo nosotros podemos generar el alta de un mando nuevo. En caso de intento de clonado el código de dicho mando queda inservible.
- Personalizados. Los mandos vienen etiquetados con nombre y número de plaza. Y por seguridad solo se entregan a los propietarios.
- El sistema soporta hasta 5000 usuarios, por lo que es válido para cualquier tamaño de parking.
- Cada propietario tendrá un máximo de 2 mandos por plaza. De este modo se controla al máximo el número de mandos entregados.
- 100% Online. Todo el proceso de altas y bajas se realiza online y en tiempo real. Por lo que la seguridad se ve incrementada.
- Con el mismo mando MIO podrás también controlar las puertas peatonales y olvidarse de las engorrosas llaves.
Acaba de una vez por todas con la desorganización e inseguridad de los mandos convencionales.
Alianza Perfecta: Mandos de garaje MIO + SegurDoor
Para reforzar o potenciar más si cabe la seguridad ofrecida por los mandos de garaje MIO podemos ofrecerte un servicio adicional que se combina con los mandos, conocido como, SegurDOOR. Se trata de un sistema de seguridad que va ligado al uso de mandos MIO.
¿Cómo funciona el sistema de seguridad SegurDoor?
Cuando un propietario accede a su garaje la puerta del mismo se cierra tras pasar al interior, es en ese intervalo de tiempo cuando un posible intruso puede colarse en el interior. Para evitar esa situación nace SegurDOOR, que es un avisador de intrusos que hace saltar una alarma en caso de detectar a alguien cuando se está cerrando la puerta. Dicha alarma alertara al propietario que acaba de acceder al garaje y disuadirá al intruso.
Visita nuestras secciones relacionadas para obtener más información de nuestros servicios:

Mando de garaje incopiable y Control de Accesos