Empresa

EMOPA EMPRESA DE MANTENIMIENTO

Desde el año 1970, a la cabeza en empresas de mantenimiento.

EMOPA se constituyó con un objetivo claro: la instalación y mantenimiento de todas las actividades enmarcadas en el sector de la Telecomunicación, la Electricidad y la Seguridad.

EXPERIENCIA Y TRAYECTORIA

Constituidos en el año 1970.

Grupo Emopa se constituyó con un objetivo claro: la instalación y mantenimiento de todas las actividades enmarcadas en el sector de la Telecomunicación, la Electricidad y la Seguridad.

CALIDAD CERTIFICADA

Contamos con las máximas certificaciones de todas las instituciones y departamentos de nuestro sector.

EMOPA fue la primera empresa española del sector en obtener el sistema de certificación ISO 9002 por AENOR CERTIFICACIONES. También tenemos el sello de calidad EIC Gold (Empresa Integradora Certificada).

TÉCNICOS ESPECIALISTAS

Somos un grupo formado por expertos de cada área, con una experiencia y capacitación contrastadas. Nuestra plantilla está formada por profesionales de primera línea en el sector, capaces de realizar instalaciones y mantenimiento de altísima calidad, independientemente de los problemas que surjan.

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

Trabajamos duro para que los estándares y valores éticos de nuestra empresa sean cada vez más altos.

Reducimos la contaminación de CO2, haciendo especial hincapié en establecer relaciones con empresas afines a nuestros ideales. De la mano de Climate Partner, neutralizamos el CO2 que producimos.

NUESTRA PRIORIDAD ERES TÚ

Nuestra visión siempre ha sido la de adaptarnos a las nuevas tecnologías y a las necesidades de nuestros clientes ofreciendo un servicio profesional y especializado. Nos comprometemos a resolver las posibles incidencias dentro de nuestras áreas de actividad y a responder con la mayor profesionalidad y rapidez en nuestros servicios.Gracias a estos valores, hemos podido convertirnos en una empresa líder en nuestro sector.

LAS EMPRESAS SON LO QUE SON POR LAS PERSONAS QUE LAS CONFORMAN.

APOSTAMOS POR LA CALIDAD Y RAPIDEZ EN NUESTROS SERVICIOS.

Previous
Next