EMOPA no se ve afectado por la paralización de las actividades
Parón de las actividades no esenciales
El domingo 29 de marzo El Consejo de Ministros extraordinario ha anunciado la paralización de las actividades no esenciales desde este lunes 30 de marzo hasta el próximo jueves 9 de abril, ambas fechas inclusive. Con esta medida se trata de reducir la movilidad y equipararla a la de los fines de semana para frenar la propagación del Covid-19.
Los trabajadores seguirán percibiendo su salario gracias a un permiso retribuido recuperable, pero deberán recuperar las horas tras la finalización del estado de alarma. Esta medida ha llegado por medio de un real decreto ley, en el que se recogen las 25 actividades que no serán susceptibles de acogerse a este permiso.
Grupo EMOPA sigue prestando servicio de Urgencia
Las telecomunicaciones, el suministro de energía y las entidades financieras son algunos de los sectores que se quedan fuera del ámbito de aplicación del borrador del decreto y, por tanto, no entran en la categoría de actividades no esenciales. Por ello, queremos comunicar a todos nuestros clientes que Grupo EMOPA sigue en activo esta semana. Hemos procedido a la paralización de todas las obras menores, pero seguimos prestando servicio de urgencia.
Asimismo, seguimos en horario de 08:00 horas a las 14:00 horas para atender todas vuestras consultas y dudas, ya sea vía telefónica o vía email. No dudes en contactarnos en el + 34 91 685 38 30 o a través del email