¡El garaje del futuro ya está aquí!
Dentro del día a día en una comunidad de vecinos una de las cosas que más usamos es la entrada y salida de las puertas de garaje. Su cuidado y protección es imprescindible para la comodidad de todos los vecinos.
¿Y cómo puedo facilitar el día a día en el vecindario?
Como ya hablamos en otras ocasiones, es necesario una revisión preventiva en especial con las puertas del garaje ya que hacemos un uso constante de ellas. El cuándo hay que realizar las revisiones las pauta la normativa. Este mantenimiento preventivo nos ayudará a mantener la seguridad de nuestro vecindario, alargaremos la vida útil de nuestra puerta de garaje y podremos reducir el coste en reparaciones.
¿Podemos acceder por el garaje de manera más fácil y segura?
Nuestro gran aliado, el mando de garaje MIO, nos facilita la entrada con su lector de proximidad. Es un mando personalizado que puede llevar el nombre del propietario y el número de la plaza de garaje. El código del mando se puede combinar con un avisador de intrusos, y se puede gestionar a través de su portal web, para que, en el caso de una emergencia, sea todo más rápido y ágil. Descubre todas las ventajas del mando MIO aquí.
Un complementario a nuestro aliado es SegurDoor. Es un avisador de intrusos que hace saltar una alarma en caso de detectar a alguien cuando se está cerrando la puerta. Dicha alarma alertará al propietario que acaba de acceder al garaje y disuadirá al intruso.
Sistemas de videovigilancia CCTV
En general las grandes comunidades de vecinos cuentan con sistemas de videovigilancia que están a cargo de la supervisión de los conserjes.
¿Pero qué pasa cuando no están bajo su supervisión? ¿Qué pasa cuando no tenemos conserje al cargo del sistema de videovigilancia?
Para las pequeñas comunidades de vecinos que cuentan con un sistema de seguridad CCTV, será de gran valor contar con SegurPlus de Grupo EMOPA. Al no tener una persona que detecte un fallo en las cámaras nuestra comunidad permanecerá vulnerable hasta que se realice la reparación pertinente.
Con este sistema, nos mantenemos en constante comunicación con tu sistema de videovigilancia para saber si está funcionando correctamente. Además, mediante la realización de revisiones técnicas mensuales de forma remota se informará de su estado mediante un informe que verifique su normal funcionamiento. ¿Y si ocurre una incidencia? Entonces nuestro personal técnico se presentará automáticamente en la instalación para ponerle solución.
En Grupo EMOPA nos encargaremos de actualizar la seguridad del garaje de tu comunidad de vecinos, para que puedas disfrutar de toda la tranquilidad y seguridad que necesitéis.
Contáctanos en el + 34 91 685 38 30 o a través de nuestro correo emopa@emopa.com.