DOMÓTICA EN CASA, CONVERTIMOS TU CASA EN UN ESPACIO INTELIGENTE | EMOPA

Domótica en casa. Instalaciones de domótica e IOT, ¡Pásate a la era tecnológica!

Domótica e IoT (Internet Of Things, Internet de las Cosas, por sus siglas en inglés) son dos conceptos muy unidos: ambos tratan de hacernos la vida diaria más fácil y confortable mediante la tecnología más avanzada. Sus posibilidades de presente y de futuro son, sencillamente, asombrosas.
La domótica es un conjunto de sistemas orientados a automatizar una vivienda integrando gestión de seguridad, de energía, confort y comunicaciones. Dicha integración se puede realizar mediante redes interiores o exteriores, ya sean cableadas o inalámbricas y, por supuesto, se puede controlar tanto desde el interior como desde el exterior (próximo o lejano) del hogar.
Internet de las Cosas es un concepto muy próximo a domótica, pero va más allá, ya que pretende la interconexión de objetos cotidianos (cualquier tipo de objeto) con Internet, lo que hace que dichos objetos puedan ser identificados y gestionados por otros equipos. Además, estos objetos que nos rodean nos aportan valiosa información sobre su estado de funcionamiento y el de nuestro hogar o empresa, en general.
Desde EMOPA le ofrecemos nuestros servicios de domótica: instalación y mantenimiento en comunidades, empresas y hogares para la Comunidad de Madrid. Nuestros clientes nos avalan por la calidad y rapidez de nuestros servicios. Venga a informarse sobre lo que la domótica e IOT pueden hacer por su hogar o por su empresa: le garantizamos que se sorprenderá gratamente. Además, se incorporará a una tendencia imparable, donde la técnica más avanzada se pone al servicio de nuestras necesidades cotidianas, para facilitarnos la vida y nuestro desempeño profesional.

Convierte tu espacio en SMART


Gestión de persianas y puertas, control de riego e iluminación, climatización con termostatos inteligentes tipo Nest o Netatmo, armado/desarmado de sistemas de seguridad, alarma de inundación/incendio, videovigilancia, hilo musical.

 
 
Control de consumos energéticos, soluciones de seguridad, detección y prevención.

 

 

 
Control de procesos, regadíos, ganadería, sensorización y notificación de cualquier aspecto de tu negocio para la toma de decisiones.

 

 

Noticias relacionadas: