Recibe los regalos de forma segura con el operador de puerta
Hace algunas décadas parecía imposible que una puerta de hierro pudiese abrirse sin ningún tipo de esfuerzo, y entonces, llegaron los operadores de puertas.
Estos sistemas llegaron para hacernos la vida más fácil puesto que los automatismos que forman las puertas nos ayudan para una apertura más cómoda y segura.
Las compras online suben como la espuma
La manera de comprar ha cambiado este último año, ¿o tú no has incrementado las compras online? Pues sí, como todos. El paso del Covid, ha hecho que tomemos medias drásticas a la hora de comprar y de mantener la seguridad a la hora de hacerlo, sin olvidarnos de no dejar de lado las medidas higiénicas y sanitarias.
Estas fiestas, dejaremos de ir a centros comerciales abarrotados o calles llenas de gente en las ciudades para realizar nuestras compras navideñas. Este año, se espera un incremento del 30% en el comercio online global en la temporada festiva, frente al crecimiento de 8% registrado en 2019.
Los repartidores llamaran a tu puerta o al portero de tu comunidad más veces de lo habitual y por ello, instalar un operador de puerta es conveniente para mejorar no solo la seguridad, sino la comodidad de nuestro día a día, ya que permite abrir la puerta sin necesidad de empujarla, y no nos engañemos, esto nos viene bien a todos cuando vamos cargados de paquetes, en especial a los repartidores en estos meses, pero también a todos los vecinos de la comunidad.
¿Por qué debes tener un Operador de Puerta?
Los beneficios de disponer de un operador de puerta no solo son estos, sino que hay muchos más:
-Ayuda al mensajero a no tener que sujetar la puerta con el pie, que como sabéis esto puede dar lugar a descorches de pintura en la pared al tener que empujar la puerta y que este choque con la pared.
-Aumenta la higiene al evitar tocar el manillar con las manos, y por supuesto, no tener que limpiar los cristales más veces por la marca de estas.
Además, este tipo de automatización de puertas es compatible con:
· Sistemas de control de acceso, ya sea por mando, llave, tarjeta o cualquier otro método.
· Pulsadores de proximidad.
· Detectores de presencia para impedir que la puerta se cierren cuando alguien está pasando.
· Sistemas de videovigilancia o sistemas de cámaras cctv
Si necesitas incrementar la seguridad de tu hogar o comunidad, nuestros especialistas te ayudaran en todo el proceso, informándote de los paseos a seguir y así proceder a la instalación lo antes posible. Por el contrario, ya lo tenéis instalado, os recomendamos una revisión en el mantenimiento de este para corroborar su buen funcionamiento. Nuestros profesionales estarán encantados de hacer una revisión rápida.
Estas navidades preocúpate solo de abrir los regalos de navidad de una forma segura. De lo demás, se encarga Grupo EMOPA.
Podéis pedir información sin compromiso en la web http://bit.ly/Grupo-Emopa o directamente poneros en contactos con nosotros en el 91 685 38 30 o escribirnos emopa@emopa.com